Ampliar noticia

15/04/2024 - 92 visitas

EL GRAN MAESTRE PERDIÓ EN USAGRE Y SE JUGARÁ EL TODO O NADA LA PRÓXIMA SEMANA ANTE SANTA MARTA

El resultado final del partido fue de 1-0

 

El Club Polideportivo Gran Maestre perdió otra oportunidad para cerrar su clasificación a los play-off de ascenso a 3ª RFEF, tras caer derrotado por 1 gol a 0 ante el Usagre, en el encuentro disputado este domingo 14 de abril en tierras usagreñas.

Los de Fuente del Maestre, que han visto como sus rivales les han recortado diferencias en las últimas jornadas, estuvieron muy bien posicionados en el campo durante la primera mitad y controlando el encuentro, lo único que les faltó fue conseguir algún gol que les adelantara en el marcador.

Pero en la segunda mitad todo cambió, y la intensidad de los jugadores del Gran Maestre bajó, lo que provocó, entre otras cosas, que en el minuto 65, y con otra jugada a balón parado, el Usagre marcara el único gol del partido gracias al gol de Mario Benjumea. A partir de ahí, los de Pineda tiraron más de corazón que de cabeza y no pudieron darle la vuelta a un marcador que finalizó con el resultado de 1 gol a 0.

Tras esta derrota, el Gran Maestre se jugará el todo o nada la próxima jornada con el Santa Marta, rival directo con el que se encuentra empatado a 30 puntos en la clasificación de este grupo IV de la Primera División Extremeña, el que gane se clasifica para los playoff, en caso de empate se beneficiaria el Santa Marta, excepto si gana el Oliva, ya que habría un triple empate a 31 puntos y decidirían otros baremos.

Este partido entre el Gran Maestre y el Santa Marta se disputará el domingo 21 de abril, a las 19:00 horas, en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias