Ampliar noticia

30/04/2024 - 70 visitas

EL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS CONSIGUE UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE EN SU VISITA AL UNIÓN TRES CANTOS

El resultado final del partido fue de 1-1

 

El equipo de fútbol-sala Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre consiguió, este sábado 27 de abril, un empate con sabor agridulce en su visita a la cancha del Unión Tres Cantos Livall madrileño, en la cual el partido finalizó con el resultado de 1-1.

Los de Fuente del Maestre comenzaron muy bien el encuentro, logrando dominar el balón y generando ocasiones claras pero sin acierto, algo que provocó que el Unión Tres Cantos se fuera metiendo, poco a poco, en el partido, y cuando los fontaneses se encontraron con cinco faltas en contra antes del descanso, los madrileños anotaron el 1-0 con el que se marcharían a vestuarios.

En la segunda mitad, el Grupo López Bolaños volvió a salir fuerte, y empezó a mover a su rival, que cada vez sufría más en defensa y, de hecho, se quedó con un jugador menos por doble amarilla, algo que aprovecharon los de Víctor Pecero para igualar el marcador con el 1-1, obra de Jesús. A partir de ahí, el encuentro se transformó en un ida y vuelta, pero ninguno de los dos conjuntos logró transformar en gol sus ocasiones, y todo acabó en empate.

Con este resultado, los fontaneses dejaron escapar dos puntos importantes en su lucha por mantener el sueño de alcanzar el play-off, algo que ahora se antoja complicado, aunque como dicen en su crónica “seguiremos luchando en los dos partidos que nos quedan, para quedar lo más arriba posible”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias