Ampliar noticia

22/04/2019 - 685 visitas

EL 5 DE MAYO SE CELEBRARÁ LA I RUTA SENDERISTA "CIUDAD DE FUENTE DEL MAESTRE"

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de abril

 

Un grupo de fontaneses amantes del senderismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre, han organizado para el próximo domingo 5 de mayo, la I Ruta Senderista “Ciudad de Fuente del Maestre”.

La ruta, cuya salida está establecida para las 9:00 horas desde la Plaza de España, contará con un itinerario de 18 kilómetros y otro alternativo de 13 kilómetros. Al finalizar la ruta habrá una comida de convivencia en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad.

Además, esta ruta senderista tiene un fin benéfico, ya que todo lo recaudado en las inscripciones y en los diferentes sorteos que se llevarán a cabo van a ser destinados para el pequeño Carlos Rigote, un niño de Badajoz que padece síndrome de Lennox Gastaut.

Todos los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 23 de abril, a un precio de 4 €, poniéndose en contacto con Alfonso Cuéllar o Marian Barroso, o bien, en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”. Esta actividad es voluntaria y cada participante se hace responsable de cualquier posible accidente que pueda sufrir.

Desde la organización, también, han informado que se puede colaborar en esta causa con la adquisición de papeletas o a través de la "Hucha" ubicada en la Parafarmacia Luna.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias