Ampliar noticia

19/02/2018 - 442 visitas

AQUILINA MONTES TORRESCUSA HA CUMPLIDO 101 AÑOS

Lo ha celebrado, este fin de semana, junto a sus dos hijos y su familia


El pasado jueves 15 de febrero, Aquilina Montes Torrescusa cumplía 101 años de edad, y este fin de semana, ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus dos hijos, Fernando y José Antonio, y sus familiares.

Aquilina Montes ha reconocido que está muy bien anímicamente y también de salud, y muy ilusionada por celebrar un nuevo cumpleaños, comentando incluso que “ya he firmado el 102, por lo que hay que cumplirlo”.

Esta oliventina, aunque durante muchos años afincada en Fuente del Maestre, nació un 15 de febrero de 1917, siendo la mayor de 18 hijos. Años después, se casó con su marido Pepe “El Taxista”, matrimonio de donde nacieron sus dos hijos, cuatro nietos y cinco bisnietos.

En cuanto a su trabajo a lo largo de su vida, ha estado dedicada a la costura, ya que la llegaron a considerar “maestra de la costura”, porque diseñaba patrones de costura de todo tipo y enseñaba también a las personas que le pedían consejos.

Aquilina sigue siendo la persona más longeva de Fuente del Maestre, algo que según ha reconocido, le hace sentir “muy feliz”.  

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias