INFORMATIVO MIÉRCOLES 12 NOVIEMBRE 2025
INFORMATIVOS: El sábado 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Pública Municipal “Gómez – Sara” de Fuente del Maestre (Badajoz), se presentará el libro “Manuel de Resistencia Corporativa. Porque sobrevivir a la oficina también es un arte”, del autor fontanés Carlos Manuel Márquez, con el que conversamos ampliamente.
El Café San Juan de Fuente del Maestre (Badajoz), ubicado en la histórica plaza que lleva su nombre, acogerá, a partir del jueves 13 de Noviembre por la tarde, una exposición de pintura del artista fontanés Pepe G. Pírfano con el título de “Cambios”. Entrevistamos al artista.
DEPORTES: Como la Agenda Polideportiva se va ampliando más allá de los fines de semana, hoy adelantamos muchos de los partidos que disputarán los equipos fontaneses.