MAGAZINE CULTURAL VIERNES 7 JUNIO 2024
Chema González Ordóñez responde al perfil de emprendedor fontanés. Le viene de cuna. Inquieto, creativo y visionario, lleva desde muy joven dedicándose a los negocios en el sector de la hostelería y la decoración, que es otra de sus grandes pasiones junto al arte contemporáneo.
Como tantas personas de su generación, desde bien joven se buscó la vida y formó parte de esa cultura de explosión de libertades de la post – Transición ; en la que “lo normal” era consumir alcohol , tabaco y sustancias tóxicas como parte de liturgias sociales para relacionarse y disfrutar la vida con una intensidad y una des inhibición que, años antes, les había sido vedada.
Con el paso de los años, Chema es consciente de que ahí estaba la semilla que le llevaría a enfermar de adicciones, a pasar por un infierno al que le cuesta poner adjetivos y a , una vez tocado fondo, tomar la decisión valiente y honesta de pedir ayuda profesional. Tras pasar por una comunidad terapéutica , y guiado por el terapeuta también fontanés Luis Aretio, ha querido contar su experiencia en la emisora de su pueblo, Fuente del