Radio La Fuente

27/05/2026

INFORMATIVO MIÉRCOLES 27 DE MAYO 2026

INFORMATIVO: El pasado mes de noviembre , la asociación teatral cultural “superstar” entregó a la  Asociación Oncológica Extremeña (AOEX - Zafra y Comarca)  un cheque de 5.000 , que fue la cantidad recaudad en la representación del macro espectáculo “Jesucristo Superstar” , que llevaron a cabo en septiembre en la Plaza de Toros de nuestra localidad. 

Y ayer, 26 de Mayo, varios representantes de la asociación Superstar se desplazaron hasta la sede de AOEX en Zafra para conocer, de primera mano, en qué se han invertido esos 5000 euros. 

Nos dan todos los datos el Presidente de la Asociación fontanesa José Luis Zambrano, y  el Delegado de la AOEX para Zafra y Comarca , Florencio Fernández Toro.

DEPORTES:Y en Deportes, hoy conversamos con el técnico del equipo cadete de F-11 J Manuel Ortiz, que venció en su casa al Ad Hispanolusa por 1-2 , en el partido de vuelta de la segunda fase por el ascenso a 1ª división regional. Un resultado insuficiente para lograr dicho ascenso , pero que dice mucho del espíritu competitivo y de la entrega de  este equipo que ya ha hecho historia.

 

Volver a todos los podcasts