INFORMATIVO MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE DE 2025
INFORMATIVO: El ingeniero fontanés Francisco José García ha obtenido el segundo premio en la XII Edición del Programa de Ideas Emprendedoras en el Mundo Rural, que convoca anualmente la Diputación de Cáceres con el objetivo de impulsar las empresas en municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes. El proyecto consiste en un taller de reparación universal de electrónica y maquinaria, que estaría ubicado en Miajadas, y Servicios Hermes, para la instalación de kits de seguridad y visibilidad para sillas de ruedas. Escuchamos sus primeras declaraciones.
También hacemos previa del Concierto de Navidad que ofrecerá la Coral Frexnense y su Escolanía Infantil, este sábado 13 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre. Entrevista con su presidenta, M.ª Remedios Carrascal.
Y la rondalla de “Vive Lo Nuestro” cantará la Misa Vespertina en Honor a Santa Lucía, la cual tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Convento Franciscano de Fuente del Maestre. Entrevista con su presidente, Aquilino Vicente.
DEPORTES: Analizamos el inicio de temporada de los equipos femeninos de fútbol pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas de Fuente del Maestre. Entrevista con su entrenador Francisco José Domínguez “Basi”.