Ampliar noticia

23/01/2026 - 485 visitas

FUENTE DEL MAESTRE VUELVE A ESTAR PRESENTE EN FITUR 2026

Pie de foto: Juan Antonio Barrios en una edición anterior de Fitu

 

https://youtube.com/@ayuntamientofuentedelmaest9415?si=P7FhlVprE-kSxRap

 

    Desde el 21 de enero hasta el domingo 25 se celebra en las instalaciones de IFEMA (en Madrid) FITUR: La Feria Internacional del Turismo , en la que participan unas 10.000 empresas representadas de 161 países, y 967 expositores titulares que despliegan su oferta turística durante estos días (primero para el sector profesional, y el sábado y el domingo para el público general).

    Hasta allí se ha desplazado, en calidad de portavoz de la Diputación de Badajoz, el alcalde de Fuente del Maestre , Juan Antonio Barrios García. 

    “Vuelvo como representante de la Diputación de Badajoz, pero también como alcalde de una ciudad que, gracias a que fue finalista de la campaña de Ferrero Rocher, es muy conocida ahora en toda España, y eso es algo que se nota en cualquier sitio al que vamos.

    Siempre que vengo, aprovecho para hablar de nuestro patrimonio, nuestras fiestas o nuestra gastronomía y repostería, ... Ahora, con el tirón de esa campaña, hay que aprovechar mucho más no sólo esta feria, sino cualquier evento o actividad a lo largo de todo el 2026, de modo que el año que viene nos presentemos aquí en Fitur con nuestra stand propio del ayuntamiento. Vamos a trabajar por ello.”
    

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias