JARA BLANCA Y CASTRA VINARIA FOLK CANTARON A LA NAVIDAD EN UN COLOSAL CONCIERTO
Los grupos fontaneses “Jara Blanca” y “Castra Vinaria Folk” cantaron a la Navidad en el concierto que tuvo lugar, este pasado viernes 5 de diciembre, en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre, la cual se volvió a llenar de público para la ocasión.
Abrió el concierto Jara Blanca, dirigido por Ismael Rodríguez, y cuya actuación supuso el debut de Ainara. En su repertorio llevaron villancicos anónimos, de origen inglés, también de composición propia, y otros muy conocidos de cantantes como Gloria Estefan, India Martínez o Rosana.
Seguidamente, llegó el turno de Castra Vinaria Folk, que cumplían dos años de la presentación de su disco en Los Portales, y que, además, festejaban el X Aniversario de su reencuentro como grupo musical. Por tal motivo, iniciaron su actuación con el tema “Las Abarcas Desiertas”, incluido en el disco, y continuaron con una serie de villancicos populares y de origen extremeño.
Y finalmente, como cierre y para desear unas Felices Fiestas a todos los presentes, ambos grupos cantaron el tema “Está Nevando”, y un popurrí de villancicos tradicionales.












11/01/2026 - 732 visitas
12/01/2026 - 682 visitas
09/01/2026 - 612 visitas
26/09/2025 - 591 visitas
20/12/2025 - 562 visitas