Ampliar noticia

04/12/2025 - 384 visitas

LA PARROQUIA DE LA CANDELARIA PUBLICA LOS ACTOS DE LA SEMANA DE ADVIENTO 2025

El 20 de diciembre la Hermandad de La Borriquita realizará un Ensayo Solidario para la recogida de alimentos de la campaña de Navidad

    Desde la Parroquia de La Candelaria de Fuente del Maestre (Badajoz) informan de los actos correspondientes a la Semana de Aviento del presente año.

    Así, tras el Retiro Arciprestal para matrimonios celebrado el pasado 30 de noviembre en Villafranca de los Barros; el próximo domingo 7 de diciembre se celebrará la Vigilia de la Inmaculada, a las 19:30 horas, en la Parroquia de La Candelaria.

    El Retiro de Adviento será el 13 de diciembre, a las 16:30 horas en la Iglesia de San Lázaro; mientras que la Oración de Laudes será el viernes de Adviento , a las 9:00 horas en la Parroquia. 

    Y el 20 de diciembre, como acto novedoso este año, la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (“la Borriquita”) realizará un Ensayo Solidario para recoger alimentos destinados a la Campaña de Navidad. Reseñar que la Colecta de Navidad de Cáritas se hará con una recogida de alimentos en la parroquia , del 15 al 21 de diciembre. Y con la Colecta de las misas del 20 al 21 de diciembre.

    La parroquia también participará en el monumental Belén Viviente de la Plaza de España, que podrá verse los días 20 y 21 de diciembre. 

    Asimismo, el sábado 20 de diciembre, se bendecirá las imágenes del Niño Jesús de los belenes de de los vecinos de Fuente del Maestre, en la misa del domingo 21 de diciembre (a las 12: 30 horas).


 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias