Ampliar noticia

12/06/2024 - 560 visitas

160 PERSONAS PARTICIPAN EN EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ORGANIZADO POR EL HOGAR DEL PENSIONISTA


    El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre (Badajoz), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un Crucero por la Islas Griegas, en el que van a participar 160 personas.

    La aventura tendrá lugar desde este jueves 14 de junio hasta el día 21. Partirán de la estación de autobuses local hasta el Aeropuerto de Barajas de Madrid, donde tomarán un vuelo hacia Atenas. Una vez allí, podrán realizar una visita por la ciudad. Este mismo día, el 14 de junio, se trasladarán al Puerto “El Pireo” para embarcar en el “Costa Fortuna” de la compañía naviera Costa Crucero.

    El sábado 15 pasarán toda la jornada en el barco. Como ha comentado el Presidente del Hogar Paco Rojas, a lo largo de este crucero podrán disfrutar de actividades como la Cena con el Capitán y otra Ibicenca.

    El domingo 16 se ha organizado una excusión por Estambul (Turquía). Las paradas principales son el Palacio Dolmabache, el Puente Ataturk, la muralla de la Ciudad Vieja, la Mezquita Azyl o la Basílica de Santa Sofía, entre otras.

    El 17 de Junio la excursión se hará por la mítica isla griega de Mykonos, la “pequeña Venecia” de las islas griegas. Y el 18 visitarán la ciudad griega de Heraklion y su emblemático Palacio de Knossos.

    Por últimos los días 19 y 20 de Junio hay excursiones libres a Bodrum (Turquía) y Kos (Grecia).

    El día 21 regresarán a Fuente del Maestre haciendo el recorrido inverso de la ida.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias