Ampliar noticia

27/05/2024 - 333 visitas

DEL 27 DE MAYO AL 27 DE JUNIO ES EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LOS CICLOS FORMATIVOS DEL IES. " FUENTE RONIEL "

Las inscripciones se hacen a través de la plataforma Rayuela, y para informarse se puede llamar al teléfono del "Fuente Roniel"  924 – 02 86 10

 

    Desde el 27 de Mayo hasta el 27 de Junio queda abierto el plazo de solicitud de admisión para los dos Ciclos Formativos que se imparten en el Ies. “Fuente Roniel” de Fuente del Maestre (Badajoz), que llevan ya varios años funcionando con un gran número de alumnado.

    Las solicitudes puden hacerse a través de la plataforma Rayuela, y para cualquier información o aclaración de dudas se puede llamar al teléfono del instituto 924 – 02 86 10.

    Como ha informado el director del “Fuente Roniel”, M. Ángel Montanero, el 8 de Julio saldrá la lista provisional de personas admitidas.

    Y luego se establecen 3 fechas para las adjudicaciones: una 1ª adjudicación será el 25 de Julio (con fecha de matriculación hasta el día 31), una 2ª adjudicación es el 3 de Septiembre ( con fecha de matriculación hasta el 9) y una 3ª adjudicación será el 12 de Septiembre (con fecha de matriculaciones hasta el día 16).

    El próximo curso volverá a impartirse el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia , y el Ciclo Superior de Integración Social. Ambos con gran éxito de participación “y de salida laboral, ya que ambos cuentan con un amplio mercado profesional.”

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias