Ampliar noticia

14/05/2024 - 134 visitas

EL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS CIERRA LA TEMPORADA LIGUERA CON UNA VICTORIA EN TIERRAS MADRILEÑAS

Futsala Villaverde (Madrid) 5-6 Grupo López Bolaños FS

 

    El equipo senior del Grupo López Bolaños FS ha cerrado la temporada liguera en 2 Nacional B con una victoria ajustada en el feudo del Futsala Villaverde (Madrid). Lo ha relatado el capitán Víctor G. Pecero.

    “ Victoria del equipo para cerrar de la mejor manera la temporada, en un partido en el que dominamos la primera parte claramente, pudiendo llegar con una ventaja mas amplia al descanso, pero donde no logramos rematar a un rival más preocupado en buscar los nuestros que en jugar al fútbol.     Los goles de Alex, Rafa y Román nos hicieron llegar con ventaja al descanso (1-3).

    Tras el mismo el equipo salió frío y algo confiado, lo que nos costó el empate del equipo local en dos llegadas casi consecutivas (3-3). El equipo logró reaccionar rápidamente para volver a ponerse por delante con una gran volea de Jesús (3-4). Pero tras perdonar varias claras el equipo local nos vuelve a empatar tras un regalo atrás (4-4).

    El partidos se empezó a calentar a base de faltas y encontronazos, lo que benefició al equipo local que acabó por aprovechar una indecisión atrás para ponerse por primer vez por delante en el marcador (5-4). Tocaba salir con portero jugador en busca del partido, y tras dos jugadas bien trenzadas por los nuestros logramos darle la vuelta al partido de nuevo con los goles de Nando y Suko (5-6). Nos tocó apretar los dientes en defensa en el último minuto ante un rival con portero jugador, ante el que pudimos ampliar diferencias con alguna que otra ocasión clara tras robo. “

    Y remata: “Ponemos punto y final a una larga y dura temporada, donde pudimos tocar el cielo hasta última hora quedándonos a solo dos puntos del Play off de ascenso, pero donde también tuvimos que sufrir durante muchas jornadas para salir de abajo tras una mala primera vuelta.”

    Víctor G. ha querido agradecer “a patrocinadores, casas comerciales, abonados, aficionados, seguidores y simpatizantes en general por el apoyo incondicional un año más. Seguiremos trabajando y luchando por llevar a nuestro club lo mas arriba posible. “

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias