Ampliar noticia

27/02/2024 - 36 visitas

DERROTA EN CASA DEL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS ANTE EL CD EL VALLE

Por 2 goles a 4

 


    El  equipo senior del Grupo López Bolaños perdió en casa el pasado fin de semana, por 2 goles a 4, en un partido muy luchado, en el que supieron crear muchas ocasiones, pero en el que el conjunto madrileño resultó más solvente.  Así lo relata el capitán del equipo fontanés Víctor Pecero:


    “ Derrota de los nuestros en un partido intenso y disputado, donde no estuvimos contundentes en ambas áreas ante un duro rival con mucha pegada arriba.


    El equipo salió bien al partido, llevando el peso del juego ante un rival bien plantado en media pista. Tras un par de ocasiones buena para los nuestros, palo incluido de Yeray, el rival logra abrir el marcador a la salida de una falta en la que la barrera se abre de manera incomprensible, dejando vendido a nuestro portero Luismi (0-1).


    A partir de ahí tuvimos varias ocasiones claras para ponernos por delante en el marcador, pero no estuvimos acertados y a falta de 1:30 para el final, tras una pérdida en salida de presión nos hacen el segundo (1-2).
    Llegábamos al descanso con desventaja en un partido en el que estábamos siendo mejores. Tras el descanso salimos a por el rival, teniendo una doble ocasión muy clara en las botas de Javi para empatar, pero el portero rival realizó una gran parada cuando ya se celebraba el gol. Tras unos buenos primeros minutos de nuevo aparece la pegada rival para castigarnos a la salida de un córner en el que no estuvimos contundentes en defensa (1-3). Pero de nuevo el equipo reaccionó rápidamente con una gran volea de Javi a la salida de un córner ante la que poco pudo hacer el portero rival (2-3).


    El partido entraba en su fase decisiva con todo por decidir, donde las tuvimos para empatar, pero donde chocamos una y otra vez contra su gran portero y por contra el rival de nuevo mostraba su contundencia aprovechando otro despiste en defensa de los nuestros (2-4).

    Ya en el tramo final, no pudimos seguir con la buena dinámica de los últimos partidos, cediendo 3 puntos en casa ante uno de los rivales mas duros del grupo. Toca seguir trabajando para afrontar las 9 finales que quedan por delante.”
 

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias