Ampliar noticia

26/02/2024 - 27 visitas

ESTE MARTES 27 DE FEBRERO VOLVERÁ A HABLARSE DE PLANTAS MEDICINALES DEL ENTORNO FONTANÉS EN EL CURSO "CULTURA PARA TODOS"

    Este martes 27 de febrero, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre(Badajoz), tendrá lugar una nueva sesión del Aula Cultural, Libre , Independiente y Autogestionada, “Cultura para Todos”, que coordina el historiador local Joaquín Pascual.


    Así, tendrá lugar una nueva sesión del curso "PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS DEL ENTORNO DE FUENTE DEL MAESTRE" , que imparte el propio J. Pascual.


    “En esta sesión, continuaremos describiendo aquellas plantas de nuestro entorno más interesantes desde el punto de vista de sus propiedades medicinales, de sus aplicaciones y de su facilidad identificatoria en el medio que nos rodea.”   


    Y anuncia: “Veremos el mayor número posible de ellas para, mediante la proyección de fotos, tener el suficiente conocimiento para poder identificarlas en las futuras salidas campestres que efectuemos. “
    El curso está dirigido al  alumnado y a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el conocimiento de esta materia. Como es habitual, el acceso es libre y gratuito .

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias