Ampliar noticia

26/02/2024 - 38 visitas

EL GRAN MAESTRE VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA CON UN GRAN TRIUNFO ANTE EL SPORT CLUB LA GARROVILLA

El partido finalizó con el resultado de 2-0

 

El Club Polideportivo Gran Maestre volvió a la senda de la victoria, este domingo 25 de febrero, tras imponerse con un gran triunfo, por 2 goles a 0, al Sport Club La Garrovilla, en el partido correspondiente a la jornada 16 en el grupo IV de la Primera División Extremeña y jugado en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre.

El primer tiempo fue muy igualado por parte de ambos conjuntos, y estuvo muy condicionado por la meteorología, el viento y la pequeña lluvia que caía sobre el terreno de juego, que dificultaron las labores de los futbolistas.

Ya en la segunda mitad, el Gran Maestre se vino arriba, planteó un partido muy serio y sólido ante su rival, y mejoró con los cambios, de hecho, los dos goles llegaron con jugadores que entraron desde el banquillo, el primero obra de Ángel Pérez, con el clásico gol de delantero, y el segundo de Juan Diego, un auténtico golazo.

De esta forma, el Gran Maestre consiguió una victoria importante que le hace cambiar la dinámica de las últimas semanas, que le sirve para ganar a un rival que le pasó por encima en la primera vuelta, y que le sitúa en la tercera posición de la clasificación, en un triple empate a 23 puntos junto a Santa Marta y el Oliva (cuarto y quinto, respectivamente).

El líder indiscutible del grupo sigue siendo el C.D. Extremadura, y en segunda posición se encuentra la U.C. La Estrella.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias