Ampliar noticia

20/02/2024 - 387 visitas

IÑAKI GONZÁLEZ FUE RECIBIDO EN EL COLEGIO PÚBLICO "CRUZ VALERO" POR 200 ESCOLARES

En un encuentro al que también asistieron alumnos de los otros dos centros escolares

 

Aprovechando unos días de descanso en su localidad natal, Iñaki González, jugador de la U.D. Las Palmas, visitó, este lunes 19 de febrero, el Colegio Público “Cruz Valero” de Fuente del Maestre, el centro escolar donde cursó sus estudios de educación infantil y primaria.

Iñaki González fue recibido por 200 escolares, en un encuentro al que asistió todo el alumnado y el equipo docente del Cruz Valero, y además, también, el curso de 4º de Primaria del CEIP “San José de Calasanz” y el de 6º de Primaria del CEIP “Miguel Garrayo”, convirtiéndose en una actividad intercentro.

El encuentro de dos horas de duración fue muy emotivo, ya que muchos de estos pequeños que sueñan con ser futbolistas, tuvieron la oportunidad de tener cerca a quien, en los últimos tiempos, se ha convertido en uno de sus referentes.

Todos ellos lo recibieron entre aplausos en el pabellón del colegio, y allí, Iñaki González respondió a todas las preguntas que le plantearon los alumnos: su trayectoria, los valores aprendidos en el colegio, su posición de juego, su equipo favorito, los goles marcados, su debut en Primera División, o las zapatillas que usa, entre otras.

A continuación, el jugador fontanés hizo una pequeña demostración con el balón, firmó autógrafos y se hizo fotos con todos los presentes, para concluir un día intenso, de entusiasmo y de fiesta en el colegio.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias