Ampliar noticia

07/02/2024 - 375 visitas

FUENTE DEL MAESTRE SERÁ LA SEDE INAUGURAL DE LA MUSIC RUN 2024

La carrera se celebrará el sábado 27 de abril

 

Fuente del Maestre volverá a acoger, por tercer año consecutivo, una de las pruebas del circuito Music Run 2024, que organiza Diputación de Badajoz, y además, en esta edición, como novedad, será la sede inaugural de las cinco carreras previstas.

Sobre esta importante noticia, el concejal de deportes, Juan Félix Gajardo, ha comentado que “es un orgullo que la organización siga apostando por Fuente del Maestre, y este año más aún con el aliciente de ser sede inaugural, lo cual llega por la transcendencia que nuestra prueba ha tenido en ediciones anteriores”.

La fecha de esta carrera en Fuente del Maestre será el 27 de abril, y a partir de ahí, se celebrará en Mérida el 11 de mayo, en Almendralejo el 25 de mayo, en Santa Amalia el 8 de junio, y en Don Benito y Villanueva de la Serena el 28 de septiembre.

El edil de deportes ha señalado que “desde ya nos ponemos a trabajar para que esta carrera vuelva a ser un éxito, y que esta apuesta que la organización ha hecho, para que Fuente del Maestre sea sede inaugural, se vea recompensada”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias