Ampliar noticia

28/11/2023 - 123 visitas

NUEVA DERROTA DEL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS EN EL CAMPO DEL COBISA

Uno de los líderes en la parte alta de la tabla clasificatoria

 


    El pasado fin se semana el Grupo López Bolaños FS de Fuente del Maestre (Badajoz) afrontaba su 10ª jornada en División Nacional B (grupo IV) , desplazándose a tierras toledanas para disputar un encuentro con el COBISA, que actualmente está 2º en su grupo. Y, aunque el equipo jugó su mejores bazas, fue finalmente derrotado por 6 – 2.

    Asó lo cuenta el capitán del equipo fontanés, Víctor Pecero: “No pudo ser, el equipo volvió a mostrar su mejor versión ante el segundo clasificado, en una posta complicada, donde las tuvimos de todos los colores para sacar algo positivo, pero donde su portero y alguna que otra decisión polémica de los árbitros nos acabaron condenando de nuevo.

    El equipo dominó la primera mitad a base de ocasiones claras, pero el equipo local lograban ponerse por delante hasta en dos ocasiones en dos acciones desafortunadas de los nuestros. Los goles de Suko y Román nos hacían llegar al descanso con tablas en el marcador, con muy buenas sensaciones.

    En la segunda el equipo siguió en la misma dinámica, teniendo una clara ocasión en las botas de Suko, pero el balón salió rozando el poste. Por contra a la salida de un saque de esquina nos hacen una falta clarísima de bloqueo, dejando rematar a placer al rival (3-2). En la primera parte nos anularon un gol de Javi por un supuesto bloqueo igualmente, pero esta vez si que dieron gol. El equipo lejos de venirse abajo siguió picando piedra, pero de nuevo el portero rival los mantuvo a flote. Cuando mejor estábamos nos vuelven a castigar de jugada de estrategia, con un disparo blando desde la discontinúa (4-2).

    El equipo sacó portero jugador hasta el final, teniendo ocasiones para volver al partido, doble penalti a favor incluido, pero el portero rival las paró una y otra vez evitando la reacción del equipo, al final arriesgamos en el último minuto y el rival aprovechó dos perdidas para acabar goleando. El equipo mostró una gran versión en una de las pistas más complicadas. Toca seguir trabajando en busca de la victoria que nos haga cambiar la dinámica negativa.”

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias