Ampliar noticia

22/11/2023 - 704 visitas

EL I MERCADILLO NAVIDEÑO DE FUENTE DEL MAESTRE SE LLEVARÁ A CABO DURANTE LOS PRÓXIMOS TRES FINES DE SEMANA

Estará ubicado en la calle Corredera y contará con diversas actividades

 

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre y la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses van a poner en marcha el I Mercadillo Navideño, una actividad novedosa y que se va a realizar por primera vez en la localidad.

Este I Mercadillo Navideño estará ubicado en la calle Corredera, y se desarrollará durante los próximos tres fines de semana. Se inaugurará el viernes 24 de noviembre, y estará abierto también los días 25 y 26, luego seguirá los días 1, 2 y 3 de diciembre, y en el Puente de la Constitución y de la Inmaculada se podrá visitar los días 6, 8, 9 y 10 de diciembre.

El horario de esta actividad será los viernes de 18:00 a 23:00 horas, los sábados de 12:00 a 23:00 horas, y los domingos, y el miércoles 6 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas.

Una vez cerradas las inscripciones de participación, se contará con un total de 20 establecimientos, de diferentes sectores como alimentación, repostería, hostelería, regalos, ropa, calzado, complementos, belleza, floristería, o artículos navideños, entre otros, los cuales estarán ubicados en las 10 casetas que se han adquirido para este Mercadillo, y se irán rotando durante los días que dura la actividad.

A todo esto hay que añadir, que durante el desarrollo del I Mercadillo Navideño habrá otro tipo de actividades complementarias como colchonetas, talleres infantiles o actuaciones en directo.

La portavoz de la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, Carmen Herrera, ha comentado que “con esta actividad pretendemos recuperar el ambiente que había hace años en la Corredera, hemos luchado para que este Mercadillo Navideño se haga allí, tenemos una gran calle, a la que queremos darle vida, y que vuelva a ser lo que fue en antaño, por eso, queremos contar con la participación de la ciudadanía, que salga, se pase por allí, y disfrute con nosotros, contamos con la cooperación de nuestro pueblo”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias