Ampliar noticia

22/03/2023 - 450 visitas

ESTE JUEVES 23 SE CELEBRA EN LA MATILLA UN PARTIDO AMISTOSO POR EL PEQUEÑO HUGO CORDÓN

Las entradas cuestan 2 euros, y también se llevará a cabo una rifa

    Este jueves 23 de marzo, a partir de las 20:30 horas, el Estadio Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre (Badajoz) acogerá un partido de fútbol que enfrentará al Gran Maestre y a La Estrella.

 


    Se trata de un encuentro de carácter solidario, ya que todo lo que se recaude se destinará a a la familia del pequeño Hugo Cordón, el niño santeño que padece una enfermedad rara denominada Síndrome de San Filippo. Una patología sin cura, para las que sólo hay tratamientos costosos, y sobre todo una investigación más que insuficiente para abordarla.


    La entrada al partido es de 2 euros,y habrá servicio de pancetas y montados. Además se sorteará un paletilla, que ganará el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras que se realizará en el descanso del sorteo.


    Estas papeletas se pueden adquirir a través de la directiva del club fontanés, o el día del partido en la entrada al Campo de Fútbol.


    No es la primera actividad que se lleva a cabo en La Fuente para ayudar al pequeño Hugo. En Diciembre , a iniciativa del artista local Sergio Salgado, se hicieron tatuajes solidarios. Y el 22 de Enero se celebraba una jornada solidaria organizada por la familia de Hugo, en la que participaron Victoria Blanca, el Club Cicloturista “ Bacalones ”, Dj Mauri , el grupo de zumba de M. José Amaya; más muchas empresas y particulares que colaboraron con una tómbola benéfica, además de otros colectivos y ciudadanos que han aportado y siguen aportando fondos para esta noble causa.

 

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias