Ampliar noticia

15/03/2023 - 555 visitas

LA VIII COMIDA DE LA PRIMAVERA DEL HOGAR DEL PENSIONISTA SE CELEBRARÁ EL MARTES 28 DE MARZO

Además, el día 25 asistirán a la Feria de Mayores de Badajoz

 

El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, tiene previsto para este mes de marzo acudir a la Feria de Mayores de Badajoz, y llevar a cabo la VIII Comida de la Primavera.

Por partes, a la Feria de Mayores de Badajoz asistirán el sábado 25 de marzo. A las 10:30 horas, será la salida desde la Estación de Autobuses, y se regresará a las 19:00 horas. En este viaje se ofrece la comida en el restaurante Cateres, de forma voluntaria, a un precio de 15 euros.

Las inscripciones se realizarán, por orden de inscripción y sin límite, el viernes 17 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, en las Oficinas del Hogar. Habrá que llevar el carnet del Hogar, y entregar 1 euro de inscripción, el cual no será retornable.

Por otro lado, la VIII Comida de Primavera del Hogar del Pensionista tendrá lugar el martes 28 de marzo, a las 14:30 horas, en el Hotel-Restaurante “La Sierra”, con el acompañamiento musical del grupo “Tres en Raya”.

En este caso, se apuntará los días 21 y 22 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, en el Hogar del Pensionista. La aportación de cada pensionista será de 10 euros. Es una actividad sólo para socios del Hogar nacidos o empadronados en La Fuente, y con plazas limitadas, por lo que será imprescindible presentar el Carnet del Hogar.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias