Ampliar noticia

03/01/2023 - 1042 visitas

LA REAL HERMANDAD NTRA. SRA. DE LA CABEZA ORGANIZA UN VIAJE A MURCIA DEL 18 AL 20 DE MARZO

Visitarán Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Elche y Orihuela

 

La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre está organizando un viaje, del 18 al 20 de marzo, para todos los hermanos y demás ciudadanos, a la región de Murcia y alrededores.

En concreto, en esta ocasión, visitarán las ciudades de Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Elche y Orihuela. La expedición saldrá el día 17 de marzo a las 23:50 horas, y regresará al anochecer del día 20.

El precio del viaje es de 220 € para los hermanos de la cofradía y para las personas que asistieron a la excursión del 2022, y de 230 € para las personas que no sean hermanos.

Este precio incluye media pensión, tres comidas y desayunos. No incluye las cenas, aunque la Hermandad organizará cenas en grupos que son opcionales. Y el orden del autobús será por orden de pago e inscripción.

La reserva de las plazas se puede realizar abonando el importe en Caja Rural de Extremadura, y entregando el justificante en la Oficina de Mapfre de Fuente del Maestre, ubicada en la calle Tronera, 10. En la reserva habrá que poner nombre y teléfono.

Para más información se puede acudir a la propia oficina de Mapfre o llamar al teléfono 615 – 492 – 886.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias