SE HA CELEBRADO CON ÉXITO EL SEGUNDO CAMPAMENTO PARROQUIAL EN VILLAMIEL
Han participado cerca de 80 jóvenes de Secundaria
Del 23 al 28 de Agosto se ha celebrado en Villamiel (Cáceres) el segundo campamento que ha organizado la Parroquia de La Candelaria de Fuente del Maestre (Badajoz), destinado a jóvenes de Secundaria.
Cerca de 80 jóvenes han trabajado, en torno a la historia de “Alicia en el País de las Maravillas” , valores como la fraternidad, el acompañamiento y el respeto, la prudencia, la austeridad y el valor de la misión , como ha explicado su director Ángel Santiago. “El valor de la misión implica que todo lo que trabajamos durante el campamento lo llevemos a cualquier ámbito de nuestras vidas.”
Comenta que se trae de la experiencia “la capacidad de unirnos ante a las adversidades”.
Y ha señalado que “es un error pensar que los jóvenes no tienen nada que decir, todo lo contrario, aquí se abren y se cuestionan muchas cosas, comparten vivencias y son críticos”. “Tenemos que ser capaces de escucharles”, ha sentenciado.





03/08/2026 - 1365 visitas
17/06/2026 - 952 visitas
03/07/2026 - 891 visitas
09/07/2026 - 848 visitas
07/09/2026 - 621 visitas