Ampliar noticia

11/05/2026 - 629 visitas

MAÑANA 12 DE MAYO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS EL PUNTO LIMPIO

    Desde el ayuntamiento de Fuente del Maestre informan de que mañana martes, 12 de Mayo, reabre sus puertas el Punto Limpio Municipal.

    El horario de verano es el siguiente:

    Miércoles, Jueves y Viernes: desde las 17:30 a las 20:30 horas.
    
    Y los Sábados: desde las 09:00 a las 14:00 .

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias