Fuente del Maestre : Ver Noticia

LOS NERVIOS Y LA FALTA DE GOL CONDENAN AL GRAN MAESTRE
19/03/2017
F?tbol

Que pierde 1-2 contra Santa Marta ante una gran entrada en "La Matilla"

El ambiente espectacular que se ha vivido hoy en el Campo Municipal "La Matilla" con más de 400 personas no ha servido para que el Gran Maestre consiguiera una victoria clave, sino todo lo contrario, ya que los nervios y la falta de gol han hecho que el conjunto fontanés perdiese por 1 gol a 2 ante el Santa Marta.


El partido comenzó sin ningún claro dominador, pero en el minuto 12 Juanra iba a coger un balón en la frontal del área para anotar el primer gol del partido. Inmediatamente después, el Gran Maestre iba a tener hasta tres ocasiones claras de gol pero entre la falta de puntería y la gran labor de Masa, el guardameta verdiblanco que ha sido el mejor del encuentro, iban a mandar el partido al descanso con ese solitario gol.


En la segunda mitad, el Gran Maestre ha sido el claro dueño del balón metiendo al Santa Marta en su campo, pero de nuevo a vuelto a fallar sus ocasiones. El equipo verdiblanco solo ha salido de su campo en forma de contra-ataque lo que le ha servido para lanzar un tiro al palo y sentenciar el partido con el segundo gol, obra de Iván. En los últimos minutos, Peri Copete iba a anotar el gol del equipo fontanés tras una falta directa que no iba a servir ni para empatar el partido, ya que minutos después el encuentro iba a finalizar con el definitivo 1-2.


Con este resultado el Gran Maestre pierde una oportunidad de oro para acercarse a sus rivales y continúa a siete puntos de los puestos que le darían opción de jugar los play-offs de descenso.







 






ultimas_encuestas No hay encuestas activas