Fuente del Maestre : Ver Noticia

EL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS CAMPEÓN DEL GRUPO 23 DE LA TERCERA DIVISIÓN NACIONAL DE FÚTBOL-SALA
14/03/2017
f?tbol sala

A falta de 3 jornadas para el término de la liga regular, le saca 10 puntos al segundo clasificado

Un equipo joven, con tan sólo tres temporadas en la 3ª División Nacional de fútbol-sala, el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre, se ha proclamado Campeón del grupo 23 a falta de 3 jornadas para el término de la liga.


El Grupo López Bolaños, cuenta con 50 puntos, tras conseguir en las 19 jornadas disputadas hasta el momento, dieciséis victorias, dos empates y una derrota, y le saca 10 puntos al segundo clasificado.


Uno de los miembros del equipo, Víctor Pecero ha calificado que el hecho de proclamarse Campeones de liga ha sido gracias “a la temporada tan regular que hemos realizado y al apoyo de la afición durante todo el año, en octubre, nadie daba un duro por nosotros, y hoy somos campeones”.


El equipo fontanés se proclamó campeón tras ganar por 7 goles a 1 al Villanueva Futsal el pasado domingo 12 de marzo en el Pabellón Municipal de Fuente del Maestre, en un partido en el que como cuenta el propio Víctor P. “estábamos seguros de que lo íbamos a conseguir”.


Ahora quedan tres partidos de liga, y después empezarán a luchar por el ascenso a la 2ª División-B, pero antes este fin de semana reciben al Cerro de Reyes para jugar los Cuartos de Final de la Copa Extremadura de Fútbol-Sala, un reto difícil pero como apunta Víctor Pecero “por el que podemos soñar”. 





 






ultimas_encuestas No hay encuestas activas