Ampliar noticia

21/09/2021 - 2 visitas

EL EQUIPO FONTANÉS DE FÚTBOL SALA LÓPEZ BOLAÑOS DEBUTA EN 2B CON UNA ABULTADA VICTORIA FRENTE AL FS SILVER EN LEGANÉS

2- 7 fue el resultado cosechado por los fontaneses en el Complejo Deportivo de La Fortuna en Leganés (Madrid)

    Tras el merecido ascenso del equipo fontanés de fútbol -sala a 2ª División Nacional B (Grupo IV) , el pasado 18 de Septiembre debutaron obteniendo la primera victoria en esta categoría. Lo hicieron fuera de casa, en Leganés (Madrid) frente al FS Silver Novanca.

    Así lo narra el capitán del equipo bacalón , Víctor Pecero: “ Debut soñado para los nuestros, logrando imponerse en la pista del FS Silver, un joven equipo que se vió sorprendido desde el inicio por el despliegue físico y buen juego de nuestros guerreros. Tras unos minutos de tanteo inicial logramos quitarnos la presión de encima y comenzar a llegar con peligro, con ocasiones claras como el mano a mano de Román a los 4 minutos. En el minutos 6 Nando hace un control orientado magnífico tras el cambio de banda de Jesus por arriba, tras el cual se planta mano a mano con el portero rival y logra poner en ventaja al equipo (0-1). Tras el gol el equipo se vino arriba y empezó apretar al rival por toda la pista, logrando recuperar en zonas de peligro y generar ocasiones de gol. “

    “ En el minuto 12 Jesus logra el gol del partido tras superar con un caño en banda y superar al portero rival con una preciosa vaselina (0-2). El equipo dominaba por completo el partido, con mucha sensación de peligro tras robo de balón, lo que obligó al equipo local a parar el partido. A falta de 5 minutos Jesus lograba poner tierra de por medio tras un gran lanzamiento de falta directa ajustado al palo izquierdo (0-3). El equipo no se conformó en ningún momento y siguió buscando la portería, ante un equipo local entregado. A falta de 2 minutos Fede culminaba una gran contra con una gran vaselina por encima del portero rival (0-4). El partido llegaba al descanso con ventaja clara de los nuestros, pero con la sensación de merecer mucho mas.”

    “ Tras el descanso el equipo local salió fuerte en busca de la reacción, mientras los nuestros salieron un poco fríos, concediendo ocasiones al rival desde el inicio. A pesar de ello seguimos creando peligro a la contra. Tras un robo en media pista logramos montar una buena contra que finaliza Jesus al segundo palo, gracias a una gran asistencia de Román (0-5). En el minuto 6 tras una perdida de Jaime nos hacen el primero (1-5). El equipo no acababa de entrar en la segunda mitad, ante un equipo local que apretaba de lo lindo y unos colegiados que a penas permitían jugar con numerosas faltitas en contra. A falta de 10 minutos nos pitan la quinta falta, obligando a los nuestros a medirse en cada balón dividido y acción defensiva. Poco después en una acción mas que dudosa nos pitan la sexta falta, la cual finaliza en un disparo que se pierde por poco al lado izquierdo. A falta de 8 minutos nos pillan, tras un pase que se queda corto de Luis, y nos hacen el segundo (2-5). El partido se apretaba en el tramo inicial, con los nuestros buscando las contras a un equipo local volcado hacia nuestro marco. A falta de 6 minutos el equipo local decide sacar portero jugador, generando peligro desde el inicio del mismo. Aún así el equipo sacó fuerzas de donde no quedaban para aguantar bien y defender a muerte cada acción. A falta de 2 minutos nos hacen la sexta falta, la cual aprovechamos para sentenciar el partido gracias al gol de Jesus desde los 6 metros (2-6). Con el partido sentenciado, y cuando llegaba a su fin, Julio realiza una buena jugada personal y logra marcar con un buen disparo ajustado (2-7). Enorme los nuestros en nuestro debut en 2B, logrando sumar de 3 en una pista difícil. “

    Víctor Pecero ha agradecido públicamente el apoyo de todos los aficionados, que se trasladaron a tierras madrileñas, “  empujando a los nuestros en los momentos difíciles de partido “.


    Próxima parada: el Sábado 25 de Septiembre, en casa a las 18:00 horas, frente al AD Simancas FS

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias