Ampliar noticia

01/06/2020 - 614 visitas

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y EL AYUNTAMIENTO FONTANÉS HAN REPARTIDO MÁS DE 200 KITS DE SEGURIDAD A LAS EMPRESAS LOCALES CON ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

La Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses y el Ayuntamiento de Fuente del Maestre han repartido más de 200 kits de seguridad a las empresas locales que ofrecen atención al público, con el objetivo de reactivar la apertura de dichos establecimientos.

El kit que se ha repartido contenía una serie de bandas para marcar la distancia de seguridad en los turnos de atención a los clientes, un panel ilustrativo de las normas de higiene y seguridad a seguir, y un dispensador de gel hidroalcohólico.

Estos kits se han entregado tanto a las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios como a todas aquellas que no son socias, y que están en contacto permanente con público, si otras empresas sin atención al público quieren el kit deben solicitarlo a la propia agrupación.

Además, han donado material de seguridad como dosificadores, cartelería o líquido desinfectante a la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria y a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista, para la apertura de los templos.

Según ha explicado, José Luis Morgado, “todos los establecimientos están actuando con responsabilidad y cumpliendo todas las medidas de higiene, por lo tanto, los fontaneses debemos de relanzar el comercio local, que no ha parado de colaborar durante el estado de alarma, y ahora debemos confiar en ellos”.

José Luis Morgado ha confirmado también que para potenciar el comercio local ya se encuentran trabajando en diferentes ideas como un vídeo promocional o unas tarjetas de fidelidad con premios y regalos para los clientes.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias