Ampliar noticia

15/06/2019 - 110 visitas

EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA ORGANIZA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA "OLIMPEX"

Se desarrollará, del 5 al 7 de julio, en Orellana La Vieja


El Consejo de la Juventud de Extremadura organiza, del  5 al 7 de julio en Orellana La Vieja, la actividad deportiva Olimpex, destinada a cualquier persona joven de entre los 14 y los 30 años, y completamente gratis.

Se trata de un evento deportivo que “trata de recuperar las olimpiadas deportivas que se celebraron hasta el año 2010, y además, darle visualización a la playa de agua dulce de nuestra región”, según comentó el responsable de la actividad Fernando Salgado.

Entre los objetivos de esta actividad, marcados por la organización, destacan el intercambiar experiencias, promover hábitos de vida saludable a través del deporte y crear conexiones entre personas jóvenes con ganas de participar para transformar la realidad.

En dicha convivencia podrán participar 150 personas que practicarán las disciplinas de fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol y actividades multiaventuras, todo ello coordinado por un amplio equipo de organización.

Los interesados en participar en OLIMPEX, tienen de plazo hasta el 20 de junio y pueden encontrar el enlace para la inscripción en las redes sociales del Consejo de la Juventud de Extremadura.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias