Ampliar noticia

03/04/2019 - 499 visitas

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DEL MAESTRE PONE EN FUNCIONAMIENTO UNA APP MÓVIL

Tanto para Android como para iOS, y de forma gratuita

 

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha puesto en funcionamiento una APP móvil llamada “Fuente del Maestre”, habilitada tanto para Android como para iOS, y de forma gratuita, con el objetivo de crear un canal directo para que todas las personas puedan obtener información de nuestra localidad.

En la APP encontramos seis secciones: noticias, en la que podremos conocer las últimas informaciones relacionadas con todos los eventos de la ciudad; turismo, que cuenta con información y fotografías de los sitios de interés y las instalaciones municipales; tablón de anuncios, donde aparecerán aquellos anuncios relacionados con la legislación que implanta el propio Ayuntamiento; plenos y juntas, con todos los datos sobre los plenos y juntas que se celebran; incidencias, a través de la cual los ciudadanos pueden comunicar cualquier incidencia que ocurra; y contacto, con los emails y teléfonos para contactar con el Consistorio.

Además, de todo esto, esta APP permitirá recibir notificaciones sobre las últimas noticias y los eventos más importantes que van a tener lugar en Fuente del Maestre.

Para instalar la APP en el dispositivo móvil, hay que seguir tres pasos rápidos y sencillos:
1. El usuario se conecta a la web de Play Store o App Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS).
2. Selecciona la APP Fuente del Maestre, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita.
3. A partir de este momento, solo tiene que abrir la APP y empezar a disfrutar de este servicio en su teléfono móvil.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias