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18/05/2018 - 53 visitas

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL MERCADO ARTESANAL DURANTE LA V FERIA MEDIEVAL DE FUENTE DEL MAESTRE

Los interesados deberán realizar la inscripción antes del día 28 de mayo

 

La Universidad Popular Fontanesa ha publicado el Convenio de Colaboración para el desarrollo del Mercado Artesanal durante la V Feria Medieval de Fuente del Maestre que se celebrará del 1 al 3 de junio.

La prestación de los espacios tendrá una duración de 3 días, y todos los puestos tendrán 2 metros como mínimo y 12 metros de máximo. Además, los artesanos que dispongan de un espacio mínimo de tres metros podrán destinar, dentro de su puesto, un metro para la realización de un taller en vivo para mostrar como elaboran su artesanía teniendo un carácter de muestra y didáctico.

El horario de instalación, apertura y desmontaje será el viernes día 1 a partir de las 16:00 horas y hasta las 2:00 horas, y el sábado 2 y el domingo 3, de 12:00 a 2:00 horas. Todas las instalaciones deberán quedar desmontadas a partir de las 2:00 horas.

El Ayuntamiento de la localidad se reserva el derecho de ubicar a los artesanos en el lugar que considere oportuno, y corresponde al artesano mantener el espacio durante su utilización en las mismas condiciones en que le fue entregado.

El artesano está obligado a respetar los horarios de utilización establecidos y autorizados, a destinar el espacio cedido a la finalidad para la que se ha autorizado, a conservar el espacio en óptimas condiciones de salubridad e higiene, a no ceder a terceros el uso del espacio, a comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia, a revertir al Ayuntamiento el uso del espacio objeto de cesión en su estado originario, a permitir en todo momento al Ayuntamiento el ejercicio de la facultad de seguimiento e inspección, a cumplir las medidas de seguridad que establezca la Policía Local, y a decorar su espacio y su vestimenta con motivos medievales.

Los interesados deberán realizar una inscripción previa en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, c/Altozano, s/n, teléfono 924 – 530 – 125 (extensión: 329-331), hasta el día 28 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas, por la tarde, o bien, a través de la dirección de correo electrónico upfmaestre@fuentedelmaestre.es (poniendo en el asunto: Feria Medieval), o por el fax 924 – 531 – 635.

La documentación que deberán aportar los artesanos será el convenio, el boletín de inscripción, el boletín de devolución de la fianza, una copia del ingreso de la fianza, una copia del D.N.I. y una copia de la cartilla bancaria.

El convenio de colaboración, el boletín de inscripción, y el boletín de la devolución de la fianza, lo pueden encontrar a continuación.

 

Fotografías asociadas

Documentos asociados

Convenio Colaboracion
Boletin Inscripcion
Boletin Devolucion Fianza
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