Ampliar noticia

09/03/2018 - 555 visitas

ANTONIA RAMÍREZ VENTURA RECIBIÓ UN HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Lleva 48 años vendiendo verduras en el Mercado de Abastos


Fuente del Maestre brindó ayer homenaje a Antonia Ramírez Ventura, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en un acto emotivo y con la alegría que la propia homenajeada muestra en su día a día.

Antonia Ramírez Ventura, casada con Diego Zambrano, madre de cuatro hijas y abuela de seis nietos, lleva 48 vendiendo verduras en el Mercado de Abastos, donde por cierto, conoció a su marido, y desde hace varios años, cocinando en los bares que regenta la familia.

Todos los que participaron en el homenaje resaltaron la humildad y el entusiasmo que Antonia Ramírez lleva en su vida cotidiana, donde siempre muestra una sonrisa, tanto en momentos buenos como en otros no tan buenos.

Por su parte, Antonia Ramírez, quien se sintió muy tranquila y disfrutando durante todo el acto, mostró su agradecimiento por elegirla para este homenaje, dio las gracias a toda su familia, y quiso recordar a sus familiares que ya no se encuentran con nosotros.

En el homenaje también participó el grupo de Coros y Danzas “Vive Lo Nuestro”, y la Asociación Cultural “Maestre Suárez de Figueroa” con la representación teatral de la obra “La Oficina”.

Previamente al homenaje se celebró una Comida de Hermandad donde participaron las cinco asociaciones de la localidad formada íntegramente por mujeres.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias